Sakai Virtual Conference 2014 | Cudi Pasar al contenido principal
Sakai Virtual Conference 2014

No esperes más, ¡Envía tu propuesta hoy!

Sakai Virtual Conference es una oportunidad para compartir buenas prácticas en la enseñanza con la comunidad. La conferencia es sobre TI - tus casos de éxito y tu increíble trabajo. Puedes enviar tu propuesta en cualquiera de las siguientes categorías.

• Muestra tu Curso - Enseña tus estrategias educativas y el diseño de tus cursos.

• Soporte/ Diseño Instruccional - ¿Cómo das soporte a tus usuarios finales? Comparte tus buenas prácticas de diseño instruccional, formación y desarrollo profesional en tu institución.

• Práctica efectiva o innovadora - ¿Estás usando Sakai de una forma única y especial? ¡Enséñanos cómo!

• Debates - Lidera un debate online informal sobre un tema de tu elección.

• Charlas rápidas de Estudiantes - ¿Tienes estudiantes que generan proyectos increíbles y que te gustaría compartir? Deja que uno de ellos cuente en 5 minutos su experiencia en una presentación corta (lightning talk session).

• Sesión técnica - ¿Tienes algo que contar que podría ser de interés de los desarrolladores de Sakai o del personal técnico? Presenta un tema técnico en Sakai.

• Sakai en Español - Envía tu presentación sobre cualquiera de estos temas en español

¡Esperan tu propuesta!