Fernando Pérez Orozco Fortinet

Lugar Aula 3, Piso 3, Torre Smart, CUCEA-UDG

Duración 4 horas

Fortinet Security Fabric ofrece una solución a estos retos de seguridad. Una amplia visibilidad y control de toda la superficie de ataque digital de una organización minimiza el riesgo. Una solución integrada reduce la complejidad de soportar múltiples productos puntuales. La automatización de los flujos de trabajo de seguridad aumenta la velocidad de operación. Todas estas características permiten a una organización maximizar el impacto y la eficacia de un equipo de seguridad reducido. FortiAnalyzer, una parte fundamental de Security Fabric, permite a los equipos simplificar las operaciones de seguridad, permitiendo a las empresas en cualquier etapa de madurez del centro de operaciones de seguridad (SOC) integrar sin problemas la visibilidad y la automatización de la seguridad. En este Fast Track los asistentes obtendrán experiencia práctica y verán cómo la solución proporciona a las organizaciones, registros e informes avanzados, análisis de Security Fabric y automatización de Security Fabric.

Los participantes que asistan a este taller aprenderán a: +Entender los beneficios de usar FortiAnalyzer para simplificar las operaciones del SOC. +Cómo utilizar playbooks para automatizar los flujos de trabajo con el fin de reducir la carga de trabajo del equipo de seguridad. +Cómo emplear los manejadores de eventos de FortiGate para automatizar acciones mediante puntos de automatización. +Cómo trabajar con los registros de análisis y generar informes personalizados.

El tema principal de la capacitación es una arquitectura de seguridad integrada con capacidades de análisis y automatización puede abordar y mejorar drásticamente la visibilidad y la automatización. Como parte de Fortinet Security Fabric, FortiAnalyzer ofrece análisis y automatización de security fabric para permitir una mejor detección y respuesta contra riesgos cibernéticos.

Seguridad