Muelle de la playa los muertos

Centro Universitario de la Costa

Malecón de Puerto Vallarta

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Arcos Malecón

Marina Puerto Vallarta

Contacto Twitter Facebook Youtube Agenda CUDI Agenda CUDI

¿Qué visitar en Puerto Vallarta?

Las Caletas

Únicamente accesibles por mar, Las Caletas resaltan entre las escarpada selva como telón de fondo de la exuberante vegetación. Esta aislada naturaleza tropical aguarda ser descubierta por ti. Una travesía de una hora en el mar rumbo al paraíso garantizará que atestigües uno de los paisajes costeros más dramáticos que Vallarta tiene que ofrecer.

Si tu deseo es simplemente relajarte, Las Caletas es el escenario perfecto: cómodas hamacas se encuentran distribuidas en lugares sombreados para que las descubras y las disfrutes. Mientras descansas, el suave vaivén de las olas en la dorada playa atraerá tu mirada de manera hipnotizante.

La Coberteña

Rodeado de las azules aguas del Pacífico, esta isleta de rocas cubiertas de crustáceos atrae todo tipo de vida marina. Una gran cantidad de manta rayas, tortugas, tiburones y delfines son nativos de estas aguas, con frecuencia se ven enormes cardúmenes de atún circulando esta pequeña isla en busca de alimento. Es un excelente lugar para bucear, pues cuenta con cavernas, arcos y empinadas paredes para explorar.

El Malecón

Una de las atracciones más agradables y divertidas en Puerto Vallarta es el Malecón, donde podrás admirar la hermosa vista de la bahía, del mar y de la playa, pasear del lado del mar y maravillarte con uno de los espectaculares atardeceres de este hermoso destino. Si caminas del otro lado, encontrarás tiendas, así como bares y restaurantes a lo largo de todo el Malecón. Su extensión abarca aproximadamente 10 cuadras desde el Hotel Rosita hasta el Zócalo.

 

Museo Huichol

Una vez que ha terminado de apreciar el arte contemporáneo Mexicano, querrá aprender más sobre el famoso arte indígena Huichol. Para obtener una completa lección sobre esta distintiva e importante parte de la historia de Puerto Vallarta, visite "Arte Mágico Huichol", un lugar que exhibe la colección más grande del mundo de artesanías, máscaras, bisutería, joyería y textiles huicholes. En algunas galerías de los alrededores también encontrará el trabajo de José Benítez, un moderno maestro de las técnicas tradicionales huicholes.

 

 

 

¿En dónde Desayunar?

100% Natural:

1OO%natural es el deseo por compartir una forma de vida más sana y llena de plenitud en todos los aspectos de la actividad humana. Nuestra historia comenzó en 1980 con La Familia, pequeño restaurante en Acapulco especializado en la elaboración de comida sana y nutritiva, donde se crearon las primeras combinaciones de jugos y frutas dando como resultado un original y fresco menú.

Para botanear

 

8 Tostadas:

Mariscos 8 tostadas en Marina Vallarta, reune una larga tradición elaborando mariscos en originales platillos que son una verdadera delicia al paladar mas exigente. Sus propietarios Silvia y Pepe Macedo, garantizan personalmente la calidad de cada plato con el cariño y la calidez que los caracteriza. Las cazuelas de los mariscos, tostadas de ceviche, marlín ahumado, ceviche de camarón, aguachile de camarón; así como sashimi de atún y callo de hacha rasurado, son algunos de los platillos que disfrutan a diario tanto Vallartenses como visitantes.

¿En dónde Comer?

 

La Langosta Feliz:

En La Langosta Feliz encontraras una variedad de platillos del mar y tierra, donde podrás deleitar más de 100 platillos preparados con calidad y sazón por sus sheff. Cabe hacer mención que la mayoría de nuestros platillos están preparados con una salsa italiana, receta de la casa, entre estos están los reconocidos taquitos de jaiba, que no te puedes ir sin haberlos probado, la sopa de mariscos, sopa de langostino y camarón, cazuela de mariscos a la diabla, crema de langosta y camarón, entre otros más. La especialidad de la casa es la langosta y cola de langosta preparada a tu gusto.

La Vaca Argentina

RESTAURANTE LA VACA ARGENTINA PUERTO VALLARTA. Bvld. Fco Medina Ascencio #2468. Col. Fluvial Vallarta, C.P. 48333. Puerto Vallarta, Jalisco, MX.

 

¿En dónde Cenar?

Camina hacia el malecón y encontrarás gran variedad de platillos