Fechas Evento
SIG Salud Digital | IA adopción en salud en el contexto de América Latina y el Caribe
IA adopción en salud en el contexto de América Latina y el Caribe

SIG Salud Digital
Problemas de la Citotecnología en ALC y la experiencia colaborativa en países de habla portuguesa

Ir más allá de las webinars tradicionales e incentivar la construcción de una red de colaboración permanente en temas de salud y telemedicina es el objetivo del nuevo ciclo de webinars de la Red Universitaria de Telemedicina de América Latina (RUTE-AL), que inició en abril y se extenderá hasta noviembre, con el apoyo de RedCLARA y sus Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE) miembro.

1er. Foro Internacional del Comité de Investigación en Educación: Innovación en Educación y Atención Médica

La Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía invita a participar en el Foro Internacional del Comité de Investigación en Educación: Innovación en educación y atención médica
Telesalud transfronteriza en América Latina y el Caribe

Organizado por RUTE-AL, liderado por RNP la Red Nacional de Educación e Investigación en Brasil.
DOHAD y Enfermedades crónicas no transmisibles
IV Seminario RUTE Chile : Marco legal y ciberseguridad en telesalud

Evento organizado por RUTE AL
Salud de niños y adolescentes en las Américas

Evento virtual organizado por RUTE-LA en colaboración con las Redes Nacionales de Brasil (RNP), Chile (REUNA) y México (CUDI), el lunes 27 de noviembre a las 08:30 am.
Desafíos en la Protección de Datos en Salud Digital

Con el objetivo de discutir el estado actual y los retos relacionados con la protección de datos en salud digital en la región, la Red Universitaria de Telemedicina de América Latina (RUTE-AL) llevará a cabo un webinar el viernes 20 de octubre, a las 15h GMT (12h de Brasil y Chile).
IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE SALUD DIGITAL -  RISAD
IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE SALUD DIGITAL - RISAD

Únete a expertos, innovadores y visionarios en el campo de la telemedicina y la salud digital. Juntos, construyamos un futuro más accesible, eficiente y humano para la atención médica en Iberoamérica.
IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE SALUD DIGITAL -  RISAD
IV CONGRESO IBEROAMERICANO DE SALUD DIGITAL - RISAD