‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

Más Boletines   |    Contacto

Recursos de las Redes Nacionales de Educación e Investigación para responder a los desafíos del COVID

Recursos de las Redes Nacionales de Educación e Investigación para responder a los desafíos del
COVID-19

Las redes nacionales de educación e investigación proporcionan una infraestructura de comunicaciones, clave para universidades e institutos de investigación en todo el mundo. Esta infraestructura global de más de 120 redes interconectadas en todo el mundo, está impulsando la capacidad internacional en donde sea necesario, como parte de la respuesta rápida global al reciente brote del nuevo coronavirus.

 

Ver más facebook facebook

 

El Conacyt habilita el Repositorio de Información Covid-190

El Conacyt habilita el Repositorio de Información COVID-19

La plataforma reúne más de 400 materiales de información relacionados con el COVID-19, contiene artículos científicos, informes especializados, materiales gráficos y comunicados técnicos......

Ver más facebook facebook
Foro Virtual “Experiencias de telecomunicaciones: antes, ahora y de cara al futuro”

Foro Virtual “Experiencias de telecomunicaciones: antes, ahora y de cara al futuro”

La SCT se unió a esta celebración, realizando un foro virtual en el que participaron representantes de la industria, academia, gobiernos y sociedad civil compartiendo historias y anécdotas de las Telecomunicaciones y las TIC en el antes, el ahora y el después de la pandemia.

 

Ver más facebook facebook
TICAL2020 y el 4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia se virtualizan

TICAL2020 y el 4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia se virtualizan

Estimada comunidad, dado el escenario futuro incierto que nos impone la pandemia que enfrenta el mundo, y a fin de proteger a toda nuestra comunidad, considerando que esta podría extenderse hasta el tercer trimestre de este año, RedCLARA, sus miembros y los Comités Organizador y de Programa de TICAL2020, han decidido llevar a cabo la décima versión de la Conferencia de modo virtual. Llevar el programa de la décima edición de la Conferencia de un formato presencial a una nueva versión completamente digital, nos ayudará a propiciar la participación regional y continuar con el trabajo que cada año realizamos con la comunidad de Directores de Tecnologías de América Latina.

 

Ver más facebook facebook

Si quieres recibir nuestros comunicados

Suscríbete al Boletín CUDI

Si no desea recibir nuestros comunicados

Elimina tu suscripción al Boletín CUDI