Registro
1.- Localiza al responsable de tu institución ante CUDI en Miembros (listado completo) en su carácter de Asociados Académicos, Centros Públicos (CONACYT), Institutos Tecnológicos, Universidades Politécnicas, Afiliados y Asociados Institucionales.
2. Envíale un correo para solicitarle que te registre en la lista de participantes para la reunión, puedes utilizar este formato. El asunto del correo debe titularse: Registro Reunión CUDI - Primavera 2011 y en el cuerpo del mensaje debe dicir: Por este medio solicito a usted envíe mi
solicitud de registro a la Reunión CUDI - Primavera 2011 a Cecilia Castañeda, ccastaneda@cudi.edu.mx.
Cada institución/socio puede inscribir al evento hasta 10 personas.
Si tienes interés en asistir y tu institución aún no es miembro CUDI:
Llena este formato y envíalo al correo ccastaneda@cudi.edu.mx
Nota: La Reunión de Primavera no tiene costo para socios e invitados de CUDI; sin embargo, tanto los gastos de transportación como de hospedaje corren por cuenta de la institución o el interesado.
La selección de participantes para todos los talleres tendrá los siguientes criterios:
1.- Se acepta un sólo participante por membresia CUDI
2.- Asociados Académicos tendrán prioridad.
3.- Para la selección de participación de afiliados académicos se considera el siguiente criterio de desempate:
a) Conectados actualmente al backbone de CUDI
b) Antigüedad de ser miembro de CUDI.
c) El orden en que fueron recibidas las solicitudes de participación.
d) En caso que se cuente con algún lugar disponible, éste será asignado al asociado CUDI interesado, basado en el orden en que fue recibida su solicitud de participación, (más de un participante por institución asociada).
Publicación y confirmación de participación
1.- Se informará vía correo electrónico y se publicará en la página de CUDI la lista de instituciones participantes.
2.- Se solicitará a los participantes carta de confirmación de asistencia al evento.
3.- En caso que alguna institución notifique no participar vía correo o carta, el lugar será asignado al asociado CUDI interesado, basado en el orden en que fue recibida su solicitud de participación.
4.- Una vez concluido el evento se llevará a cabo una revisión de asistencia; en caso que alguna institución no haya participado y no haya notificado dentro de la fecha límite estipulada; se hará acreedora a un veto de asistencia a participar en eventos futuros y será determinada por el Consejo Directivo de CUDI (12 meses).