Mensaje de error

  • No se encontró la página "proyectos investigadores antonio cárdenas"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Presentación del Libro Métodos y Proyectos Transdigitales

    …           El libro Métodos y proyectos transdigitales tuvo por objetivo registrar algunos … de Barcelona, España. Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores en el Nivel 1 del Consejo Nacional de Ciencia … Cervantes 11.    Consuelo Castañeda 12.    Marco Antonio Esquivel Hernández 13.    Veronica Garcia …

    administrador - Jue 26 01/2023 03:13 PM

  2. Infraestructura y conectividad como eje para la transformación de la educación

    … como una guía básica y general para orientarse en nuevos proyectos de infraestructura. … Estable de la UIT. Durante 12 años asesoró a investigadores en el uso de tecnologías disruptivas y redes … Mario Acosta Ramírez   José Antonio Ramírez   Benjamin …

    administrador - Mié 18 01/2023 02:43 PM

  3. Experiencia del supercómputo en los últimos 10 años

    … Mexicana de Ciencias (AMC) y del Sistema Nacional de Investigadores. Es Miembro del Comité Técnico Académico  … cómputo de alto rendimiento. Colabora en los proyectos HAWC, Pierre Auger, SWGO y ALICE, donde tiene … Ana Torres Silvia Chávez José Antonio Ramirez Vidal Lourdes Velazquez …

    admin - Jue 14 07/2022 12:44 PM

  4. Conociendo el Estudio Madurez del Gobierno de TI en las IES de Latinoamérica 2020. Desde la Perspectiva de la Respuesta de las IES a la Pandemia por COVID-19

    … RedITIC, ha sido liderada por un grupo de expertos e investigadores en temas de Gobierno de TI y transformación … de la Universidad Autónoma de Yucatán. Proyectos que ha desarrollado y en los que ha colaborado en … Castañeda Iván Ruiz V. Jesus Rivera José Antonio José Luis Ponce JUD - UDG Luz …

    admin - Mié 26 01/2022 02:36 PM