La nueva IP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27

 

Viernes

   

 

 

 

Lugar: Hotel sede

       
       
       
 



Conferencistas: Jorge García (BROCADE) Jhonnatan Saúl Morales Bello (BROCADE)
      Presentación
 
La nueva IP es el fin de las redes cerradas y propietarias. Es la evolucion hacia redes abiertas y definidas por software. Al simplificar y automatizar los procesos de redes, la Nueva IP favorece la innovacion y acelera la velocidad de los servicios. Es el ambiente ideal para implementar nuevas tendencias: movilidad, cloud, redes sociales, Big Data y todas las tecnologias clasificadas en la “Tercera Plataforma”.
 

Semblanzas:

 

Jorge García es Ingeniero en Telemática (IPN), tienes experiencia en ingeniería preventa, diseño, soporte e implementación de soluciones de red IP empresarial.

 

Su trayectoría laboral en BROCADE COMMUNICATIONS SYSTEMS inicia en noviembre de 2015 – Presente Systems Engineer. Ingeniero Preventa IP Sector Gobierno, Educación.

 

EXTREME NETWORKS – ENTERASYS NETWORKS abril 2011 – noviembre 2015 Systems Engineer Ingeniero Preventa IP Cuentas Especiales HEWLETT-PACKARD 2010 - 2011 Global Network Operations Engineer Ingeniero de Soporte, Implementación y Planeación de la Red Corporativa de Nextel de México.

 

NEXTEL DE MEXICO 2008 - 2010 Senior Network Engineer Ingeniero de Pruebas, Implementación y Mantenimiento de la Red de Datos y Servicios de Nextel de México CONSORCIO RED UNO Ingeniero de Infraestructura IP Ingeniero a cargo de la implementación y mantenimiento de la Red de Datos Corporativa de Telmex.

 

Jhonatan Morales, es Ingeniero en Sistemas Electrónicos (Tec de Monterrey Campus Ciudad de México), tiene experiencia en comercialización, diseño y soporte al cliente en soluciones de red IP empresariales

Su Trayectoria laboral el BROCADE COMMUNICATIONS SYSTEMS, incia en febrero de 2015 como Territory Account Manager.
Ejecutivo de Cuenta IP Sector Gobierno, Educación.

EXTREME NETWORKS enero 2014 – febrero 2015, Account Manager Ejecutivo de Cuenta IP Sector Gobierno, Educación

ENTERASYS NETWORKS octubre 2012 – febrero 2015, Account Manager, Ejecutivo de Cuenta IP DF y Zona Occidente de México (Bajío)

ENTERASYS NETWORKS junio 2010 – octubre 2011, Channel and Inside Sales Manager México y Centro América, Responsable del Desarrollo de Canales en México y Centro América., Responsable del Equipo de Inside Sales (desarrollo de nuevos negocios) en México

ENTERASYS NETWORKS febrero 2007 – junio 2010, Inside Account Manager, Responsable interno de ventas, punto principal de contacto con clientes e integradores. Desarrollador de nuevos negocios y oportunidades.

 

 

 

Ubicación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brocade CISCO