Mejora de la experiencia de usuario en las Universidades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26

 

Jueves

   

 

 

 

Lugar: Hotel sede, Salón Tulúm

       
       
       
 



    Conferencista: Emmanuel Santiago (SECUOIA)
 

Las organizaciones de TI requieren de monitorear donde las cargas de trabajo empresariales son más ventajosas de acuerdo a sus necesidades. Para algunos, esto significa monitorear dentro de los centro de datos que contenga las herramientas necesarias.

Para otros, puede significar la centralización de la capacidad en las instalaciones o la infraestructura privada. Nos gustaría comentar contigo:

 

- Cómo reducir la complejidad de la red, centralizando cómo el tráfico se reenvia a los centros de operación y seguridad de la red (NoCs, SoCs), independientemente de si se origina en la nube privada o pública.

 

- Optimizar el rendimiento de la universidad al proveer los medios para analizar la utilización de herramientas de seguridad

 

- Garantizar la seguridad integral al permitir la inspección de seguridad del tráfico que fluye entre las cargas de trabajo mediante el envío del tráfico a una determinada locación o dispositivo de seguridad

 

- Ahorrando tiempo y recursos al agilizar la solución de problemas y la centralización de las tareas de gestión de seguridad y rendimiento.

 

- Validando el cumplimiento a través del continuo monitoreo y permitiendo reportes del uso y acceso de los recursos desde cualquier punto de la red.

 

Semblanza:

Profesional de la industria de Telecomunicaciones y sistemas computacionales con mas de 14 años de experiencia en México y Latinoamérica. Ha trabajado en empresas líderes en el mercado como Avaya, Cisco, Websense y Mandiant (FireEye). Actualmente se desempeña como Director de Ventas para México en GIGAMON. Es ingeniero en sistemas computacionales por parte del ITESM

 

 

 

Ubicación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brocade CISCO