InicioInformesVideostreaming
Videoconferencia
Reunión CUDI Otoño 2010 Registro Programa Hospedaje Cómo llegar
 
Cómo llegar a los salones
 
  Guía de viaje
De interés
 

¿ A dónde voy el sábado 13 de noviembre?

Bahía BanderasRelájate en el mar
Lo primero que tienes que hacer es instalarte y correr a la alberca o a la playa. A lo largo de la Bahía de Banderas ¡hay 40 playas distintas!

Bahía BanderasEl atardecer en el Malecón
El mejor lugar para ver el atardecer es el Malecón; empieza tu recorrido por la zona norte y admira las famosas esculturas del Malecón con Los Arcos, uno de los íconos de Puerto Vallarta.

Elige un restaurante
El Dolce Vita, y El Tequila's son una excelente opción para cenar en el Malecón. Para mariscos, el Mauricio's y el Coleguita están a unos 10 y 15 minutos (del aeropuerto) tomando la carretera a Ixtapa.
En la zona de Olas Altas hay decenas de cafés y restaurantes, algunos sobre la playa, elige el que más te guste.

Vallarta Viejo
Bahía BanderasRecorre el centro y la zona romántica o Vallarta Viejo, y camina por la calle de Olas Altas, donde están los cafecitos y restaurantes en las banquetas que le dan un toque especial a la ciudad. Aquí se encuentra el mercado de artesanías y otras atracciones cerca del Río Cuale. ¡No te pierdas los puentes colgantes!

Bahía de Banderas
Visita el extremo sur de la Bahía, el paraíso tropical de Mismaloya y sus alrededores, escenario de algunos filmes de Hollywood.

También debes ir al norte; hacia Punta Mita hay unas playas de arena fina y aguas color turquesa.

Explora Vallarta sobre el mar
En playa Los Muertos, los water taxis podrán llevarte a Yelapa, Mismaloya, Las Ánimas y otras playas escondidas entre la vegetación tropical.

Bahía BanderasSi buscas aventuras sobre el mar, saliendo de la terminal marítima hay varios tours que te llevarán por la Bahía de Banderas. El Marigalante , es un barco pirata que te servirá una deliciosa cena llena de diversión, música, concursos y un espectáculo de fuegos artificiales justo frente a Los Arcos. Otro de los tours favoritos de los visitantes, con un precio irresistible, es el Bora Bora, que inicia con un recorrido por la Bahía mientras desayunas a bordo; te llevarán a practicar snorkel al parque marítimo Los Arcos y comerás en una bella playa de las costas del extremo Bahía Banderassur. El Princesa Vagabundo es otra embarcación que te llevará por la Bahía de Banderas hasta las playas lejanas. ¡No olvides tu traje de baño y cámara fotográfica! Finalmente, el Princesa Sunset es un romántico crucero al atardecer perfecto para los enamorados; te servirán una deliciosa cena mientras el sol se esconde al ritmo de las olas y la música de fondo.

Bahía BanderasVisita la Marina
Ven a conocer la Marina, una de las más grandes de México, con espacio para más de 400 yates. Sube al faro para un atardecer panorámico de la Bahía, y al final disfruta de las especialidades culinarias en sus conocidos restaurantes.

 

¡Sube a las montañas!Puerto Vallarta está rodeado de la Sierra Madre ; hay emocionantes tours en vehículos todo terreno, a caballo y en bicicleta, que te llevarán por cascadas y caminos llenos de diversión.

Diviértete toda la noche
Vallarta tiene lugares para todos los gustos, desde el ambiente juvenil más divertido hasta la elegancia y la exclusividad. Algunas recomendaciones son De Santos, Carlos O'Brians, Sr. Frog's, Zoo, Christine, El Hilo y con su tradicional estilo cubano, La Bodeguita del Medio.
¡Además, revisa la Guía de Eventos!

 

 

 

 

 

Reunión CUDI Otoño 2010

Reunión de Otoño, Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet
Tel:+52 (55) 5211 3060, Fax:+ 52 (55) 5211 5199
Si tiene algún problema técnico para ver este sitio escríbanos a cudi@cudi.edu.mx