Formación de Habilidades  en Tecnologías para el Desarrollo de Internet Edición 2021
Segunda Generación #EllaEnElDesarrolloDeInternet Edición 2021

El Centro de Mujeres en Tecnología en colaboración con Internet Society, la Asociación de Universidades e Institutos de Educación Superior de México, la Secretaría de Innovación, Investigación e Instituciones Educación Superior del Gobierno del Estado de Yucatán; Internet Exchange Services Yucatán y NEUBOX, convocan a estudiantes de últimos semestres de licenciaturas o ingenierías de Tecnologías de la Información, a participar en :

FORMACIÓN DE HABILIDADES EN TECNOLOGÍAS PARA EL DESARROLLO DE INTERNET Segunda Generación #EllaEnElDesarrolloDeInternet Edición 2021

El programa Formación de Habilidades en Tecnologías para el Desarrollo de Internet #EllaEnElDesarrolloDeInternet, consiste en conformar un grupo de mujeres que se encuentren cursando sus últimos semestres universitarios o desarrollando sus prácticas o pasantías profesionales en áreas de TIC en Colombia y México, para capacitarlas y formarlas en tecnologías para el desarrollo de Internet: recursos de Internet, gestión de redes, seguridad en enrutamiento, ciberseguridad, IPv6, gobernanza de Internet y liderazgo empresarial e inteligencia colectiva.

Las jóvenes seleccionadas adicionalmente tendrán la oportunidad de participar en el desarrollo del proyecto Fortalecimiento de Internet en Colombia y en el proyecto de Desarrollo de Internet de Yucatán y punto de intercambio de Internet IXP Yucatán (IXSY); además de la participación en la comisión para la colaboración del desarrollo de Internet en las Instituciones de Educación Superior en México - ANUIES-TIC. Generando gran impacto en su reseña curricular como experiencia profesional de valor para consecución de futuros empleos.

Descargar la convocatoria: https://lac-cmt.org/Images/PDF/pdfconvocatoriacmt.pdf

Inscríbete: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6DP1LngQ6K6VQ8qyMPf21CQPwER_GvVXvTfY2KxD1FlXCmw/viewform

Contacto: cmt@lac-cmt.org