Mensaje de error

  • No se encontró la página "dialogo sobre red nacional de educacion e investigacion"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación

    … La generación de valor, a través de la pertenencia a la Red Nacional de Educación e Investigación, se engloba en … y 16 de abril de 2021, un encuentro virtual, denominado “Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación”, …

    0 comentarios

  2. Encuentro para la membresía CUDI: Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación

    de Internet, A.C. (CUDI), en su calidad de operador de la Red Nacional de Educación e Investigación de México, hace … para participar en un Taller virtual, denominado “Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación” el …

    admin - Lun 24 01/2022 03:02 PM

  3. Perspectivas de Transformación Digital en Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica

    … En esta ocasión tendremos un diálogo con expertos para conocer sus perspectivas sobre la transformación digital en las IES dede Cómputo de Alto Rendimiento y su integración a la Red de Educación Continua (REDEC) de la UNAM en la que se …

    administrador - Vie 22 07/2022 09:55 AM

  4. 6º Congreso Internacional en línea de Educación y Nuevos Medios

    … todos de futuros caminos en la educación y la cultura en red. Cómo … se  vincularon directamente con asistentes a la par, en un diálogo intercultural y multilingüe en tiempo real. … global en tecnología, necesitamos hacer síntesis sobre las implicancias educativas de la mediación …

    administrador - Mar 17 05/2022 11:49 AM

  5. 197.- Marzo - Abril 2021

    E ncuentro para la membresía CUDI: Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación.  CUDI, …

    admin - Dom 02 01/2022 12:28 PM

  6. Las TIC en las IES

    … distintas instituciones y organizaciones, se posibilite el diálogo y la discusión, pero sobre todo el compartir experiencias y proyectos referentes … el Desarrollo de Internet, A.C. (CUDI), que administra la Red Nacional de Educación e Investigación de México. Es …

    Martha Ávila - Mié 09 02/2022 01:12 PM

  7. Capacitación en FIWARE

    … La Red Nacional de Educación e Investigación en México y la … la capacitación te invitamos a ser parte del Hackaton sobre desarrollos en  FIWARE  (este Hackaton es … se realizará con una metodología para facilitar el diálogo entre diferentes actores (Industria, Gobierno, …

    administrador - Mié 16 02/2022 12:50 PM

  8. Día 2 | Encuentro para la membresía CUDI: Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación

    … Vie, 16 de Abril, 2021 … este taller es identificar los retos y oportunidades de la Red Nacional de Educación e Investigación mexicana, para …

  9. Dia 1 | Encuentro para la membresía CUDI: Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación

    … Jue, 15 de Abril, 2021 … este taller es identificar los retos y oportunidades de la Red Nacional de Educación e Investigación mexicana, para …

  10. Introducción al encuentro CUDI 2021

    de Internet, A.C. (CUDI), en su calidad de operador de la Red Nacional de Educación e Investigación de México, … para participar en un encuentro virtual, denominado “Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación” el …