¿Qué tienen en común Dalila Honorato y Erika Matsunami?
4 de septiembre a las 10:30 AM "Creación, Artes, Ciencias, TIC, Multiculturalidad: Dalila Honorato & Erika Matsunami"

Para participar debes registrarte dando clic aquí

Transmisión  en redes sociales (audio en idioma original)

Qué tienen en común Dalila Honorato y Erika Matsunami?
-Creación, Artes, Ciencias, TIC, Multiculturalidad
Actividad de extensión en el marco de Co-creation Lab

Formato: Entrevista + Panel

Biografías

Dalila Honorato: nació en Portugal, donde se graduó en Comunicación y Estudios de los Medios de Comunicación por el Instituto de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Técnica de Lisboa. Vive en Grecia desde 1997, donde obtuvo una maestría y un doctorado del Departamento de Comunicación y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional y Kapodistriako de Atenas. Dalila Honorato, Ph.D., es actualmente Profesora Asistente de Estética y Semiótica Visual (titular) en el Departamento de Artes Audiovisuales de la Universidad Jónica de Grecia, donde es uno de los miembros fundadores del Laboratorio de Artes Interactivas. Es la jefa del comité organizador de la conferencia "Tabú-Trasgresión-Transcendencia en el arte, entre otras iniciativas relevantes relacionadas con las Artes y la Ciencia y campos multidisciplinares.

Erika Matsunami: nació en Hiroshima (Japón) y estudió danza tradicional japonesa con Fuhima-Ryu (Fujima Toshika) y más tarde con Hanayagi Masatoyo(花柳 雅豊) - Hnayagi-Ryu (Asociación de danza tradicional japonesa). Adoptó el nombre de artista "Hanayagi Hosenyu" (花柳 豊仙遊) en 1984. De 1982 a 1984, estudió escultura con el profesor Hisashi Akutagawa y otros en la Universidad de Hijiyama (Hiroshima, Japón). Erika Matsunami trabaja en las áreas de performance, video y arte sonoro, fotografía e instalaciones de medios mixtos.  Su campo de investigación es interdisciplinario, involucrando tanto la física, la neurociencia y la psicología como la percepción auditiva y visual y la memoria en la neurociencia cognitiva.

Para participar debes registrarte dando clic aquí

Transmisión  en redes sociales (audio en idioma original)