Mensaje de error

  • No se encontró la página "ingenieria politicas publicas 2020"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Ingeniería y Políticas Públicas

    … Academia va a llevar a cabo el Congreso Internacional “Ingeniería y Políticas Públicas”. El Congreso … CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA Y POLITICAS PUBLICAS 06102020.pdf (1.01 MB) …

    administrador - Jue 27 01/2022 12:10 PM

  2. Jornada 45 Ciudadanía digital en el mundo como eje de la Educación 4.0

    … de las instituciones participantes, con el fin de fomentar políticas públicas en la región de Latinoamérica. … para varones en Santa Marta. Graduado del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad del Magdalena. Se hizo …

    administrador - Mié 05 10/2022 12:18 PM

  3. Reconocimiento “Mujeres en la Economía Digital” a la Mtra. Salma Jalife Villalón

    … en estos estudios para toma de decisiones y desarrollo de políticas públicas.  La Mtra. Jalife nos comenta que es … Salma Jalife Villalón es egresada de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, ingeniera en computación y posee …

    0 comentarios

  4. Presentación de la Guía para la formación docente y práctica escolar en materia de competencia digital, diseño y producción de Recursos Educativos Abiertos

    … Mexicana de Informática e integrante de la Academia de Ingeniería de México coordinando el Programa de Educación … experiencia en el diseño, implementación y análisis de políticas públicas de educación digital en América Latina. Es …

    administrador - Mar 26 07/2022 05:48 PM