Hacking Gladiator
Este curso tiene como objetivo profundizar en los mecanismos y técnicas de hacking utilizadas por los hackers para explotar dispositivos informáticos de todo tipo. Parte de la base de que en la vida real las empresas protegen su infraestructura para evitar ser presa fácil de ciberdelincuentes, por lo que es necesario usar técnicas de evasión para poder escanear los objetivos, manipular las cabeceras de los paquetes de datos y usar otros trucos para tener éxito en la ejecución de pruebas de intrusión.

Se realizará  el segundo curso de Hacking, impartido por la Mtra. Karina Astudillo. A través del  CSIRT, la membresía CUDI tendrá el 50% de descuento.

Modalidades disponibles:
Live Online: registros abiertos.

Horario Paralelo 1: Lunes y Miércoles de 18h00 a 20h00 (GMT -5, América/Guayaquil). Inicio de clases el 05-Oct-2020. 40 horas de duración (20 horas live-online en 10 sesiones de 2h/cu, 20 horas de aprendizaje autónomo).

Horario Paralelo 2: Martes y Jueves de 11h00 a 13h00 (GMT -5, América/Guayaquil). Inicio de clases el 06-Oct-2020. 40 horas de duración (20 horas live-online en 10 sesiones de 2h/cu, 20 horas de aprendizaje autónomo).

El curso está diseñado como una progresión lógica del curso «Hacking Knight», por lo que si estás pensando en registrarte por favor verifica antes que cumples con los pre-requisitos y dominas todos los tópicos cubiertos en dicho curso. Si no es así, entonces te recomendamos que primero tomes el curso «Hacking Knight» y que luego de que lo hayas terminado te registres en «Hacking Gladiator».

Tópicos cubiertos en el curso:

• Escaneo avanzado
  • Detección de firewalls
  • Uso de señuelos y scripts
  • Creación de paquetes personalizados
  • Mecanismos de evasión
  • Ataques de claves avanzados
  • Ataques MITM
  • Uso avanzado del Metasploit Framework
  • Hacking de dispositivos de networking
  • Ataques a los protocolos DHCP, DNS, CDP, STP, DTP, HSRP
  • Ataques a IPv6
  • Post-explotación
  • Escalamiento de privilegios
  • Rootkits y backdoors
  • SQL injection

Descarga el folleto detallado del curso

¿Qué esperas para registrarte? ¡Estudia con nosotros y conviértete en un Hacking Gladiator!

Sobre la instructora:

Karina Astudillo B. es una experta en seguridad informática con más de 20 años de experiencia en TI, es la fundadora de Consulting Systems y es la autora de varios libros, entre ellos el Bestseller de Amazon Books «Hacking Ético 101 – Cómo hackear profesionalmente en 21 días o menos!». Karina es hacker ético certificado (CEH), CCNA Security, CCNA Wireless, CCNA R&SW, Computer Forensics US, HCSA, HCSP, SCSA y VmWare VTSP.