Conversatorio: Estrategias para el regreso a clases presenciales.
Trigésima primera Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE
Cómo participar

Debes registarte en la dirección: https://vc-cudi.zoom.us/meeting/register/tZAsfumorjgtE9HvQ-KdCZH6JODJL6PsRELI. Después de la inscripción, recibirás un correo electrónico con información para unirte al evento.

Trigésima Primera Jornada Nacional de las Nuevas Tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0

Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la RedLaTE

 

Transmisión en vivo
24 de junio a las 12:00 PM

 

 

En esta jornada conoceremos e intercambiaremos las opiniones de una institución de educación superior, privada y pública, con respecto al reto que implica el reto del regreso a clases presenciales.

Semblanzas

La Dra. Ma. del Carmen de Urquijo Carmona

es Profesora de Educación Prescolar, licenciada en Pedagógica, Especialista en Educación Superior, Maestra en Innovación Educativa y Doctora en Educación.  Secretario Académico de la Escuela de Ciencias de la Educación, Coordinadora de Desarrollo e Innovación Educativa (Centro dedicado a la formación de docentes), Coordinadora y Diseñadora del Sistema de Evaluación de Docentes en La Universidad La Salle. Actualmente Coordinadora del Centro de Educación a Distancia en ULSA México y Coordinadora del Campus Virtual La Salle, así como Coordinadora de la Red Internacional Lasallista de Educación a Distancia.

 

La Dra. Felicidad Bonilla Gómez es Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna, Canarias, España. En el ámbito de la Educación a Distancia se ha formado en los Diplomados: “Evaluación de la Calidad de Programas de Educación Superior a Distancia” (ANUIES/CALED), “Formación de Líderes en Educación a Distancia” (UNAM/CALED) y “Saberes Digitales para Profesores de Educación Superior” (ANUIES/SINED). Actualmente, es Coordinadora General de Educación Virtual de la Universidad Autónoma de Guerrero, dependencia responsable de coordinar el Plan de Continuidad Académica “UAGro en Línea”, ante la contingencia sanitaria del COVID19.
 
 

 

Participantes

 
  1. Felicidad Bonilla
  2. Pedro Rocha
  3. José Luis Sandoval Dávila
  4. María del Carmen de Urquijo Carmona
  5. Arturo Legarda
  6. Martha Olea Andrade
  7. Judith Cardoso
  8. Alexandro Escudero
  9. Emma Patricia Mercado López
  10. Rocío Cos
  11. Fabiola Iturbide
  12. Liz Georgette Murillo Zamora
  13. Gerardo Gallegos
  14. Julián Retana
  15. Daisy Escamilla Regis
  16. Esther Vargas Medina
  17. Carlos Casasús
  18. Maribel Martínez
  19. Ángel Torres
  20. Macaria Hernández
  21. Irving Yatseel Azuara Castro

Cómo participar

Debes registarte en la dirección: https://vc-cudi.zoom.us/meeting/register/tZAsfumorjgtE9HvQ-KdCZH6JODJL6PsRELI. Después de la inscripción, recibirás un correo electrónico con información para unirte al evento.