CUDI2017

 

 

 

 

Con una temperatura de entre 20°C y 30°C, 40 km de playas, una gran oferta gastronómica, cielos abiertos durante el día y hermosos atardeceres; Puerto Vallarta nos recibe con los brazos abiertos.

Durante nuestra estancia en Puerto Vallarta podremos disfrutar del Malecón “el corazón de Puerto Vallarta”, un paseo marítimo de 870 metros de longitud que inicia en el tradicional Hotel Rosita en el centro de Puerto Vallarta, pasando por los Arcos frente a la Plaza de Armas, hasta la zona Romántica donde se encuentra el espectacularmente iluminado Muelle de Playa de los Muertos.

El Malecón se encuentra decorado con esculturas de reconocidos artistas mexicanos, algunas de ellas se han vuelto icónicas y protagonistas de incontables fotógrafos, además de esta galería permanente apreciaremos el arte efímero de las esculturas de arena las cuales son realizadas con un impresionante nivel de detalle. Algunos restaurantes y puestos de comida de la zona están abiertos desde las 8 de la mañana.

En el malecón se realizan distintos espectáculos como los tradicionales Voladores de Papantla, incluyendo shows de mimos y payasos y otros eventos culturales. Para recorrer el Malecón están disponibles para rentar bicicletas y segways a partir de las 9 de la mañana. Casi todas las noches alrededor de las 21 horas, el Malecón es testigo de un pequeño espectáculo de fuegos artificiales los cuales son disparados cerca de la nave pirata Marigalante, una réplica del galeón español “Santa María”. El Marigalante ofrece tours a las 9 y 19 horas, para más información visite la página: http://www.barcopiratavallarta.com/

La Bahía de Banderas se llena en estos días de entusiastas de la comida y visitantes de todas partes del mundo, ya que Puerto Vallarta celebra el Restaurant Week, momento en el que pueden disfrutar de menús especiales a $269 o $399 pesos por persona en los restaurantes participantes. Este festival ofrece lo mejor de la escena gastronómica de Puerto Vallarta hasta con un 50% de descuento.

No podemos olvidar recorrer las calles del centro histórico donde se localizan distintos museos de arte contemporáneo; cafés y restaurantes; algunos locales de artesanías, iglesias muy bellas como la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe a una cuadra de la Plaza de Armas; y por último a la orilla del Rio Cule se encuentra el Mercado Municipal.

Antes de la Zona Romántica, en medio del Rio Cuale, podremos encontrarnos con la Isla Cuale, la cual ofrece áreas comerciales con restaurantes, tiendas y puestos de artesanías; pequeños parques y obras de arte completan el escenario, además de un museo y Centro cultural.

Antes de la Zona Romántica, en medio del Rio Cuale, podremos encontrarnos con la Isla Cuale, la cual ofrece áreas comerciales con restaurantes, tiendas y puestos de artesanías; pequeños parques y obras de arte completan el escenario, además de un museo y Centro cultural

El Zoológico de Vallarta A.C. se encuentra ubicado en una de las zonas mas exóticas, rodeado de selva tropical. Justo en el poblado de Mismaloya, entre ríos y montañas, el Zoológico de Vallarta A.C cuenta con un escenario natural donde te ofrece una estancia exquisita, divertida, entretenida y placent.

La entrada general está en $10 USD

Pueden comprase en línea, en la página: http://www.zoologicodevallarta.com/comprar_boletos.html

La Marina Vallarta está localizada a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y ofrece al visitante una gran variedad de atracciones.En la Marina Vallarta encontrará un club de golf de clase mundial y una exclusiva marina que atrae lujosos yates y botes provenientes de todo el mundo. Esta área cuenta con 500 embarcaderos con servicio completo que pueden ser rentados por cortos o largos periodos, ideales para familias y muy atractivos para grupos.
El Edén es una atracción exótica y popular situada en la zona sur, río arriba de la playa de Mismaloya, siguiendo el río. Situado a 180 metros sobre el nivel del mar en la selva verde exuberante de la Sierra Cuale. El Edén es, sin duda, un lugar espectacular, lleno de diversión y aventura, centrado alrededor de las aguas del río y por encima de las copas de los árboles y el valle que los envuelve. Cascadas y resbalines naturales en El Edén