Boletín de Febrero de 2004        
 

Boletín Informativo

Los invitamos a mantenerse actualizados visitando
http://www.cudi.edu.mx/

   

En este número queremos invitarlos a que visiten el Programa Preliminar de la Reunión de Primavera CUDI 2004 que se llevará a cabo en la ciudad de Manzanillo, Col. del 28 al 30 de abril, para que si desean participar realizando demostraciones y/o presentaciones de proyectos de redes y/o aplicaciones a través de la red CUDI, nos lo hagan saber al correo de José Antonio Ramírez jarv@cudi.edu.mx para poder programar con toda oportunidad su participación.

Asimismo si saben de algún investigador o institución que esté realizando proyectos en temas como Educación a distancia, Supercómputo, Bibliotecas Digitales, Astronomía, Ciencias del Mar, Ciencias de la Tierra, Ciencias de la Salud y Educación a Distancia solicitamos nos lo hagan saber para que nosotros a su vez, le hagamos llegar una atenta invitación para que participe en este evento y nos sirva de enriquecimiento a todos.

Les recordamos que el Hotel Karmina Palace será sede de este evento en Manzanillo ¡Nos vemos en Manzanillo!

 

Con un atento saludo los invitamos a los Dias Virtuales CUDI:
"Objetos de Aprendizaje", 17 de febrero 2004
"IPv6" 27 de febrero 2004
"Mundos Virtuales" 17 marzo 2004
"Arquitectura" 30 de marzo 2004

Proyectos UC MEXUS
El objetivo de este comunicado es invitar a todos los investigadores interesados en realizar estancias de investigación en el Sistema de la Universidad de California...

Nuevo Afiliado a la Comunidad CUDI
Ya somos 74 las instituciones de Investigación que estamos en este proyecto de Internet 2..

Seminario de Educación a Distancia titulado "La profesión de Educación a Distancia"
Este seminario se llevó a cabo del 26 de enero al 6 de febrero con mucho éxito. Con la participaron 102 investigadores, estudiantes, técnicos y directivos de 21 instituciones miembros de CUDI, que estuvieron siguiendo paso a paso este gran esfuerzo.
Damos las gracias a Noemí Mendoza de TEXAS A&M University Center México (TAMU) por su empeño para que este seminario resultará un éxito.

 
 

El Desarrollo de la Red ABILENE a 10 Gbps Termina

Noticias UCAID

Noticias CANARIE