e
 Boletín de marzo de 2010
 
Boletín Informativo

Infogen

Crear conciencia es quizá uno de los retos más difíciles de alcanzar en cualquier actividad o empresa que el ser humano realiza. Implica un compromiso real con aquello en lo que se cree, a la vez que incluye un esfuerzo inaudito para compartir con otros conocimientos, ideas y herramientas que ayuden a resolver la problemática en cuestión. Así pues, la mayor dificultad de esta tarea radica en el hecho simple de convencer. Este sitio asume esta meta al centrar su trabajo en la difusión de los defectos relacionados al nacimiento. Y lo más importante, no sólo explica en qué consisten sino que además, se avoca en su prevención y en los mecanismos de apoyo útiles para quienes los enfrentan”.

 Las ventajas de este Sitio son:

-  Es un Sitio interactivo en el que se brinda apoyo, orientación y canalización a los usuarios por medio de una atención personalizada respaldada  por el grupo médico de especialistas.

-  Utiliza un lenguaje claro y accesible permitiendo a los usuarios no sólo que entiendan sino que – y esto quizás es más importante- recuerden.

- Gracias a la tecnología del Internet, puede llegar a más hogares no sólo de nuestro país sino de todo el mundo para beneficio de la humanidad llevando el nombre de México en el área de la información para la prevención de los defectos al nacimiento, más allá de nuestras fronteras descubriendo la capacidad innovadora de nuestro país en esa esfera del conocimiento y mostrando solidaridad con los países hermanos que requieren de información que da salud.