Boletín de julio de 2009
 
Boletín Informativo

Segundo Congreso Internacional: Global IPv6 Summit México 2009

La segunda edición del Global IPv6 Summit México 2009 fue dirigida a organizaciones de carácter público y privado que utilizan Internet de manera integral en sus actividades cotidianas, y persigue el objetivo de divulgar el conocimiento y las experiencias generadas en otras naciones mediante la aplicación del IPv6, así como poner de manifiesto sus beneficios.

Este congreso fue una estrategia de punta de lanza de promoción de la tecnología de IPv6 , en el cual se obtuvo  la oportunidad de atender y conversar con las principales figuras representativas de IPv6 en el mundo y compartir experiencias con corporativos multinacionales que emplean IPv6 como modelo de negocio.

IPv6 no es una tecnología más, ni aislada. Es una forma de comunicación en la que tu empresa se verá inmersa en forma integral para poder competir en el mercado local, nacional e internacional.


El Global IPv6 Summit 2009 se caracterizó por atender una variedad de temas y actividades de impacto económico-social dentro de las cuestiones de convergencia e IPv6 toman sentido.

Puedes consultar los materiales presentados  en este congreso en la dirección: http://www.2009.ipv6summit.com.mx/