Mensaje de error

  • No se encontró la página "proyectos investigadores sergio lópez"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. El Metaverso en la Vida Universitaria

    … compañías y firmas educativas independientes que diseñan proyectos tecno-educativos innovadores.  Antonio, ha … de Guanajuato, México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I del Consejo Nacional de Ciencia y … Cordero 23. Tania García 24. Rubén Pérez 25. Sergio Flores Hinojosa 26. Carolina Tripp Barba 27. Juan …

    administrador - Sáb 22 10/2022 11:25 AM

  2. La experiencia de la Red para la Enseñanza y la Formación para la Investigación

    … más de un año y medio un estado del arte que alimentó proyectos de investigación coordinados por algunos de los … Perfil deseable PRODEP y miembros del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT, Nivel I.  La Dra, … Juan José Contreras Castillo Sergio Parra Javier Acevedo Ruelas …

    administrador - Vie 25 08/2023 05:24 PM

  3. Una visión retrospectiva de las TIC en la Universidad Autónoma de Yucatán

    … de información e intercambio de experiencias con investigadores y académicos de todo el mundo.   … (FOMES), Fideicomiso SEP-UNAM, PROMEP y PRONAD. Los proyectos propuestos demandaron un crecimiento de la red de … coordinación. Se designa como coordinador general al Mtro. Sergio Antonio Cervera Loeza y se crean las coordinaciones …

    0 comentarios

  4. Presentación del libro "5to. Aniversario de la RedLate México"

    … académicas  en salud, educación y TIC con proyectos de investigación colaborativa nacional, regional … el Perfil PROMEP y es candidata en el Sistema Nacional de Investigadores. Colaboró en la planeación y elaboración … Torres Misael Rubén González Sergio Antonio Cervera Loeza Macaria Hernández …

    admin - Vie 22 07/2022 11:30 AM

  5. Celebrando a un líder de TIC: el Físico Juan Antonio Herrera Correa

    … de información e intercambio de experiencias con investigadores y académicos de todo el mundo. En ese mismo … inquebrantable, como comisionado de la ANUIES para proyectos estratégicos para la región de América Latina y … y competencias del líder. Al Mtro. Sergio Aguilar por su apoyo con la asesoría sobre las …

    0 comentarios

  6. Conozca los trabajos seleccionados para TICAL2019 y el 3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia

    … Autores: Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Sergio Javier Uribe Nava, Jesús David Salas Valle, Miriam … recientes en la mejora de la metodología para gestión de proyectos de infraestructura TIC en el Centro de … en la Nube para Apoyar la Colaboración entre Investigadores, Colombia. UnaCloud: …

    0 comentarios

  7. Revista de Tecnología e Innovación en Educación Superior

    … IES incorporen en sus estrategias institucionales nuevos proyectos de TIC; día a día emergen tecnologías, … Les hacemos una atenta invitación a todos los académicos, investigadores, técnicos y especialistas de nuestras IES a … (SIEM) - Manuel Ignacio Quintero Martínez - Sergio Anduin Tovar Balderas   …

    0 comentarios