Mensaje de error

  • No se encontró la página "proyectos investigadores maría soledad ramírez"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Proyecto Knowledge Hub (KHUB-12) para educación básica

    … educativa , y a través de un trabajo con profesores e investigadores de educación básica, con el fin de apoyar … aprovechando las potencialidades de académicos e investigadores de México y América Latina, a través de … de redes internacionales en la que se gesten nuevos proyectos de investigación educativa en el campo de los …

  2. Su aportación educativa perdurará

    … y suma­mente responsable”, recuerda la doctora María Soledad Ramírez, profesora investi­gadora titular … en la téc­nica didáctica POL (Aprendizaje Orientado a Proyectos, por sus siglas en inglés) por la Universidad de … en septiembre del 2014 como miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). “Fue un profesor muy …

  3. RedLATE: Innovación y competitividad en tecnología educativa

    … en donde están presentes miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) que apoyan a estimular la parte … de la Red de Física de Altas Energías, la Dra. Ana María Sosa Reyes y la Dra. María Elena Bravo miembros de … doctorante del CINVESTAV. En este panel se presentaron los proyectos y actividades realizadas en cada red temática y …

    0 comentarios

  4. Comunidad CLARISE seleccionada como una de las mejores de la RedCLARA

    … Investigación Social y Educativa (CLARISE), es un grupo de investigadores de instituciones de educación superior y … en el tema de Recursos Educativos Abiertos.   María Soledad Ramírez, Fernando Mortera y Vladimir Burgos, … de relaciones académicas de RedCLARA, comentó que los proyectos recientes en los que se ha involucrado la …