Metodologías Ágiles en la Educación
Te invitamos a participar en la Vigésima Sexta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizada por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE, nos acompañarán la Mtra. Sandy Rodríguez y la Mtra. Teresa M. Rodríguez Jiménez.

Para participar debes ingresar al enlace: https://vc-cudi.zoom.us/my/redlate.virtual.

Vigésima Sexta  Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0

Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE

Semblanzas

La Mtra. Sandy Rodríguez es Maestra en Dirección de Proyectos y Licenciada en Administración Industrial. Es CEO en Certificate en Scrum, he acompañado a más de 1500 personas a obtener su certificación en Scrum Fundamentals, Scrum Master y Product Owner en los últimos 3 años además de contar con 17 certificaciones en agilidad tengo el honor de pertenecer el equipo de Entrenadores de la Asociación Iberoamericana de Scrum.

Además soy Socio Fundador de BOOTCAMP INSTITUTE, empresa de capacitación y certificación de Cloud Computing con un importante enfoque social. Lidero iniciativas enfocadas a que las mujeres puedan iniciar su carrera en tecnología o crecer su perfil profesional. Recientemente recibí el reconocimiento como AWS Community Leader y constantemente participo como speaker en eventos de inclusión.
Los más recientes: Re-Invent 2019, We Power Tech 2020 y AWS Community Day.

Mtra. Teresa M. Rodríguez Jiménez estudió en la maestría en Comunicación en Difusión de la Ciencia y Diplomado en Mercadotecnia Estratégica en el ITESO, Diplomado en Edición Científica por el CAICYT/CONICIT de Argentina, Químico Farmacobiólogo por la Universidad de Guadalajara.

Miembro del Consejo Técnico y encargada del comité de género y talento de la Red Latinoamericana de Tecnología Educativa “RedLate”, Miembro de la Red Openenergy del ITESM, Miembro fundador de la Iniciativa de Inteligencia Artificial Saturdays.ia capítulo Guadalajara, Secretario de la Asociación mexicana de Revistas Biomédicas A.C., Jefe de la Unidad de Apoyo a la Academia e Investigación en la Coordinación General de Tecnologías y profesora de la Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, Editora de la Revista digital científica “e-Gnosis” www.e-gnosis.udg.mx, miembro fundador de la Red Mexicana de Repositorios Institucionales REMERI www.remeri.org.mx, Coordinadora del capítulo mexicano del Proyecto FP7-2011 “Necobelac” www.necobelac.eu.

Participación en capítulos de libro en temas de Acceso abierto y publicación científica y artículos científicos en revistas internacionales.

1. Aglaé
  32. Georgette
  33. Gisela Gonzalez
  34. Gustavo Ariel Ramirez Morales
  35. Héctor Heredia... Guadalajara# Jal.
  36. Hugo A. Morales Morales
  37. Ileana Salazar