Escucha a tus clientes con Machine Learning

Escucha a tus clientes con Machine Learning

Para registrarte debes ingresar dar clic aquí
Transmisión en vivo
Conexión por youtube: canal cenidet
Conexión por Facebook: @TecNMCenidet.mx

Inicia el

Viernes, 26 Junio, 2020 - 12:00

Termina el

Viernes, 26 Junio, 2020 - 12:00

Actualmente el uso de técnicas de Machine Learning e inteligencia artificial se encuentran en diversos ámbitos del negocio. El uso de datos estructurados en una empresa permite generar modelos para medir riesgos, generar un scoring para el otorgamiento de créditos, segmentar a los clientes, etc. Sin embargo, el manejo y aplicación de datos no estructurados (imágenes, texto, audio, sensores, documentos, etc.) aún no es aprovechado en muchas industrias o empresas a pesar de contar con una gran cantidad de información de este tipo (internet, encuestas, cámaras).
 

 

El enfoque de la plática se basa en analizar, a través de técnicas de procesamiento de lenguaje natural, las opiniones que tienen los clientes acerca del servicio que Grupo Coppel ofrece a través de su tienda en línea, coppel.com, y en sus tiendas físicas. Se abordarán modelos supervisados y no supervisados para clasificar las opiniones e implementar estrategias enfocadas a mejorar la experiencia de nuestros clientes.
 

El tópico a cubrir en la sesión se relaciona con el Procesamiento de Lenguaje Natural aplicado a mejorar la experiencia de los clientes.

 

Agenda:


12:00 - 12:05 | Bienvenida y presentación general
12:05 - 12:10 | Presentación de conferencista
12:10 - 13:00 | Conferencia
13:00 - 13:30 | Sesión de preguntas y respuestas

 

Cómo participar

Para registrarte debes ingresar dar clic aquí
Transmisión en vivo
Conexión por youtube: canal cenidet
Conexión por Facebook: @TecNMCenidet.mx