Mensaje de error

  • No se encontró la página "conexion backbone"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Liderazgo de Mujeres en el Ecosistema Académico, Digital y de Internet de México y LAC

    … en la configuración de los equipos que constituyen el Backbone de la Red Nacional de Investigación y Educación … de decisiones para promover, desarrollar e implementar la conexión de universidades e institutos de investigación …

    administrador - Vie 21 04/2023 01:28 PM

  2. Control basado en Visión de Robots Industriales con Interfaz en Internet 2

    … hasta el laboratorio de robótica haciendo posible la conexión directa al backbone del CUDI de un servidor de teleconferencia, que se …

  3. TELMEX, Afiliado Institucional de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C. (CUDI), proporciona la plataforma de conectividad y tecnología de punta para la investigación científica y educación superior en México.

    … convenio firmado por TELMEX y CUDI, la empresa aportará su Backbone de Alta Capacidad y la conectividad hacia los nodos … firmado por TELMEX y CUDI, la empresa aportará su Backbone de Alta Capacidad y la conectividad hacia los … Asociados y Afiliados Académicos de CUDI como un medio de conexión a las redes académicas avanzadas del resto del …

  4. ¡Lista nueva infraestructura de RENATA para Colombia!

    … con enlaces de 100 Gbps entre los 27 nodos que conforman su Backbone y gozará de toda la autonomía tecnológica para … con enlaces de 100 Gbps entre los 27 nodos que conforman su Backbone y gozará de toda la autonomía tecnológica para … íntimamente ligada a tener una mejor disponibilidad de conexión a lo largo del territorio nacional para poder …

    0 comentarios

  5. CUDI adquiere su bloque propio de direcciones IPv6

    … entre México y E.U.A.. Después se configuró la 1er conexión nativa de IPv6 entre CUDI y la UNAM, y en … año, se llevó a cabo la instalación nativa de IPv6 en el Backbone de la RedCUDI, en cuatro de los cinco nodos … Monterrey y Tijuana. En junio del 2002 se realizó la 1er conexión nativa con IPv6 entre las redes de Internet2 de …

    0 comentarios

  6. Preguntas Frecuentes

    … Convenir con el Asociado Académico el equipamiento para la conexión a su equipo 5.- Coordinar con el NOC (UNAM) la conexión a la red 6.- Contar con una dirección IP … sus comienzos ARPAnet) pasó a ser NSFnet y hasta hoy es el backbone de Internet. Sin embargo luego de su privatización …

  7. Se abre Licitación de Infraestructura del Proyecto BELLA-T

    … y Colombia, además de infraestructura en Chile y una conexión submarina entre Brasil y Colombia. Se …

    0 comentarios

  8. Beneficios

    … A través de este último proyecto se tiene ya una conexión directa por medio de un cable submarino entre … en el despliegue de la tecnología multicast dentro del Backbone de la red de CUDI y sus miembros. Haciendo …