Mensaje de error

  • No se encontró la página "acervos reuniones cudi reuniones"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Reuniones Semestrales

    Reuniones Semestrales … 4ª Jornada de Ciberseguridad CUDI  Veracruz, Ver., del 27 al 29  de septiembre. … y 20 de octubre 2006 http://www.cudi.edu.mx /acervos/reuniones-cudi/reunion-cudi-otono-2006 …

  2. Acervos

    Acervos En esta sección … la documentación generada en torno a las actividades CUDI, desde sus inicios hasta la actualidad, podrás consultar las presentaciones y videos de las reuniones semestrales celebradas desde el 2000. Una de …

  3. Un año + del Repositorio Institucional CUDI y juntos seguiremos Σ

    … encontraremos colaboraciones con instituciones miembros CUDI e instituciones internacionales como: Anilla Cultural … publicación y distribución de contenido, consistente en acervos de video, audio, imagen, presentaciones y texto, con … Cursos Días Virtuales Eventos Reuniones Semestrales CUDI Talleres El …

    0 comentarios

  4. Repositorio CUDI

    … publicación y distribución de contenido, consistente en acervos de audio, video, imágenes y presentaciones en … Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C. (CUDI), organización sin fines de lucro que gestiona la Red … Conferencias Días Virtuales Eventos Reuniones semestrales El repositorio CUDI, …

  5. Preguntas Frecuentes

    … ¿Qué es CUDI? La Corporación Universitaria para … computacional) Participar en las reuniones semestrales de CUDI Participar en … y Comunidades de CUDI Acceso a los acervos Conexión a la red con enlaces de 2Mb …

  6. Comité de Adquisiciones Bibliográficas

    … licenciatura    El 20 de marzo de 2009 CUDI realizó un día virtual de bibliotecas digitales , … Recursos de Información”. El Comité ha celebrado tres reuniones virtuales en las que se han intercambiado … que el integrador tenga disponible en sus bases de datos (acervos completos) y que a esto se sume la posibilidad de …

  7. Las Comunidades

    … Las Comunidades Qué es una Comunidad CUDI Es un grupo de participantes (investigadores, … de avances de la comunidad en el marco de las reuniones semestrales de CUDI.   Al término del ciclo … en los Comités y Comunidades.   Acceso a los acervos.   Uso ilimitado de la red.   …